Viajando en las estrellas (Spanish Edition)
Liliane Moura

Viajando en las estrellas (Spanish Edition)

4

Viajando en las estrellas (Spanish Edition) - Viajando en las estrellas (Spanish Edition) por Liliane Moura fue vendido por £4.86 cada copia. Contiene 45 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

Mientras duermen, Talita y su hermanita Milly salen de sus cuerpos en un viaje astral donde conocerán a un amiguito de otro planeta, Txan, que les lleva a aprender cosas sobre el Universo, la vida fuera de la Tierra y al encuentro con las personas que ya se han ido. Constatando que la muerte no existe, aprenden la alegría de vivir, ¡ya que son eternas!
Esta Obra habla sobre el ecosistema y la protección del medio ambiente, sobre nuestras emociones y sentimientos, la meditación, la bioenergía, la amistad, el amor y ¡servirá para comprender mejor la diferencia entre nuestros sueños y nuestros viajes astrales!

Viajando en las estrellas (Spanish Edition) gratuit, Viajando en las estrellas (Spanish Edition) PDF, Viajando en las estrellas (Spanish Edition) EPUB, Viajando en las estrellas (Spanish Edition) AudioBook