Ventajas de vivir en un pueblo: Y algún que otro inconveniente (Spanish Edition)
Pedro José Gaona Pérez

Ventajas de vivir en un pueblo: Y algún que otro inconveniente (Spanish Edition)

4

Ventajas de vivir en un pueblo: Y algún que otro inconveniente (Spanish Edition) - Ventajas de vivir en un pueblo: Y algún que otro inconveniente (Spanish Edition) por Pedro José Gaona Pérez fue vendido por £0.99 cada copia. Contiene 60 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

El protagonista de este relato es el propio autor, el cual, después de vivir sus primeros veinticinco años de vida en su ciudad natal, Valencia, traslada su residencia por amor a un pueblo de Castilla-La Mancha. Este libro es el contraste entre ambas formas de vida: una gran ciudad y un pequeño municipio manchego. En los distintos capítulos del libro se relatan en clave de humor el choque inicial que le provoca al autor las diferencias entre ambos mundos. Las anécdotas son constantes en su vida diaria al enfrentarse con situaciones a las que no estaba acostumbrado cuando era un habitante más de la ciudad del Turia.

Ventajas de vivir en un pueblo: Y algún que otro inconveniente (Spanish Edition) gratuit, Ventajas de vivir en un pueblo: Y algún que otro inconveniente (Spanish Edition) PDF, Ventajas de vivir en un pueblo: Y algún que otro inconveniente (Spanish Edition) EPUB, Ventajas de vivir en un pueblo: Y algún que otro inconveniente (Spanish Edition) AudioBook