P E P E L I T O: Un potro joven de Caravaca de la Cruz
Peter Mois

P E P E L I T O: Un potro joven de Caravaca de la Cruz

4

P E P E L I T O: Un potro joven de Caravaca de la Cruz - P E P E L I T O: Un potro joven de Caravaca de la Cruz por Peter Mois fue vendido por EUR 4,82 cada copia. El libro publicado por CreateSpace Independent Publishing Platform. Contiene 60 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

PEPELITO es el primer potro de la yegua Marifé. Pepelito nace en las afueras de la pequeña ciudad española de Caravaca de la Cruz. Los primeros meses vive con su madre en un pequeño establo. Su madre le habla de un prado grande, suave y con abundante hierba. Pepelito comienza a soñar con este Prado. Tras unos sucesos que le acontecen se despierta en él su innato deseo de libertad y toma la decisión de hacer de su sueño una realidad. A la primera oportunidad, Pepelito emprende, con su madre, el incierto y arduo camino de esa aventura. Pero la libertad pronto llegará a su fin si no es por la valentía y la voluntad de vivir de Pepelito. La edición española se ha creado en colaboración con Anastasio Martínez M., licenciado en filosofía.

P E P E L I T O: Un potro joven de Caravaca de la Cruz gratuit, P E P E L I T O: Un potro joven de Caravaca de la Cruz PDF, P E P E L I T O: Un potro joven de Caravaca de la Cruz EPUB, P E P E L I T O: Un potro joven de Caravaca de la Cruz AudioBook