Moby Dick (Spanish Edition)
Herman Melville

Moby Dick (Spanish Edition)

4

Moby Dick (Spanish Edition) - Moby Dick (Spanish Edition) por Herman Melville fue vendido por £0.99 cada copia. El libro publicado por e-artnow ediciones. Contiene 694 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

Este ebook presenta "Moby Dick", con un indice dinámico y detallado. Moby-Dick es una novela de Herman Melville publicada en 1851. Narra la travesía del barco ballenero Pequod en la obsesiva y autodestructiva persecución de una gran ballena blanca (cachalote) impulsada por el capitán Ahab. Al margen de la persecución y evolución de sus personajes, el tema de la novela es eminentemente enciclopédico al incluir detalladas y extensas descripciones de la caza de las ballenas en el siglo XIX y multitud de otros detalles sobre la vida marinera de la época. Quizá por ello la novela no tuvo ningún éxito comercial en su primera publicación, aunque con posterioridad haya servido para cimentar la reputación del autor y situarlo entre los mejores escritoires estadounidenses. Herman Melville (1819 – 1891) - novelista y poeta norteamericano y una de las principales figuras de la historia de la literatura. Con apenas veinte años, Melville comenzó una serie de viajes por todo el mundo que más adelante le servirían como base e inspiración para varias de sus novelas, incluyendo varios años trabajando como ballenero y pasando varias aventuras en las islas del Pacífico. El mar y su mundo son fundamentales en la obra de Melville, como ya se aprecia en Mardi o Taipi.

Moby Dick (Spanish Edition) gratuit, Moby Dick (Spanish Edition) PDF, Moby Dick (Spanish Edition) EPUB, Moby Dick (Spanish Edition) AudioBook