Las 10 técnicas mentales para empezar a ganar más dinero (CAMINO A LA RIQUEZA) (Spanish Edition)
Maya Ruibarbo

Las 10 técnicas mentales para empezar a ganar más dinero (CAMINO A LA RIQUEZA) (Spanish Edition)

Las 10 técnicas mentales para empezar a ganar más dinero (CAMINO A LA RIQUEZA) (Spanish Edition) - Las 10 técnicas mentales para empezar a ganar más dinero (CAMINO A LA RIQUEZA) (Spanish Edition) por Maya Ruibarbo fue vendido por £2.58 cada copia. Contiene 98 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Reemplaza tu disco duro de escasez por otro de abundancia. Puedes leer millones de libros de autoayuda, ser un experto en mercados, cobrar un sueldo millonario, incluso trabajar en un banco... Si no modificas la programación interior de tu cerebro que has estado almacenando desde pequeño, todos tus intentos de ganar dinero y aprender a manejarlo serán inútiles.

En este libro se encuentran las técnicas mentales que, practicadas con asiduidad, te permitirán introducir los códigos apropiados en tu subconsciente para que dejes de tener miedo al dinero y de autosabotearte. Esta es la base a partir de la cual GENERARÁS Y MULTIPLICARÁS INGRESOS sin miedo a que la quinta columna interior anule tus esfuerzos a traición. Tu mente funcionará desde ahora basándose en su nuevo programa y atraerá automáticamente múltiples formas de ganar y aumentar tu dinero.

Si no te atreves a ser millonario de golpe, hazte con el dinero poco a poco. Para los que todavía no están listos para ganar millones, pero quieren que el dinero empiece a fluir en su dirección.
OBJECIONES FRECUENTES:
-"No me creo que esto funcione": Las técnicas pueden parecerte sencillas, y nada del otro mundo, pero lo importante es que FUNCIONAN en su sencillez. Lo complejo rara vez da resultados. Mantente constante y sé realista. No ofrecemos milagros. Pero si otros lo han logrado, ¿por qué tú no?
-"No me veo ganando mucho dinero": tal vez te asuste porque no te ves capaz de manejarlo. Pero la mayoría de los que consiguen bonanza en realidad lo logran poco a poco, paso a paso. Es un método mucho más seguro, porque te permite ampliar tu nivel de prosperidad de forma paulatina, y así ir ajustando tus parámetros mentales a medida que se expanden.
-"Cada vez que gano algo, en seguida lo pierdo por otro lado"- Si te mantienes de forma consistente en un estado mental de riqueza, donde puedes ver todas las ventajas que ya tienes y te rodean, donde dejas la escasez y el pensamiento mísero fuera, los resultados positivos empezarán a entrar en tu vida. Es tu estado mental el que crea tu vida, no la realidad que te rodea. Esa realidad obedece las órdenes mentales -conscientes pero sobre todo subconscientes- que tú emites con tus pensamientos. Tarda unos días o semanas en formarse, pero en cuanto tu punto de vista mental cambia, lo hace tu escenario físico.

En este libro están los principios básicos para que te sitúes en un estado de riqueza mental permanente. Eleva tu vibración hacia ese punto en el que te sientes RICO por todo lo que ya tienes, y mantente ahí, agradecido y abundante. Tu programación interior es TUYA, y por lo tanto puedes manipularla a voluntad. Hazlo YA. Es fácil: en toda vida siempre hay algo que agradecer. Ese es tu punto de partida para aplicar métodos de riqueza mental que generan también riqueza material.
No se trata de esoterismo ni milagros. Se trata de tu programación interna, la que alimentas 24 horas al día, 7 días a la semana. Incorpora excepciones y pensamientos target a una vida mejor, y sobre todo sensaciones de abundancia de LOGROS que ya tienes o que pronto tendrás, y tu flujo habitual de riqueza cambiará de dirección, y pronto cosecharás más entradas que salidas de dinero. Tu capital empezará aumentar de forma consistente, y nuevas oportunidades aparecerán en escena sin cesar.
Elige las que mejor te vayan con tu personalidad.
En tu nuevo estado de abundancia, donde ya te sientes rico desde el principio, porque has accedido a esa vibración de bienestar con todo lo que te rodea, no puedes sino cosechar bendiciones. Es tan lógico e inevitable como que 2+2=4.

Maya Ruibarbo ha puesto con este libro la riqueza al alcance de todos. ¡Pulsa en la tecla 'Comprar en un click' y hazte con este útil libro ya! Recuerda que con la app Kindle puedes leer este libro en tu ordenador, móvil, y por supuesto en el mismo Kindle.

BONUS: ¡No te pierdas el blog TipsAutoayuda en Wordpress, con cientos de sugerencias y artículos GRATIS!

Las 10 técnicas mentales para empezar a ganar más dinero (CAMINO A LA RIQUEZA) (Spanish Edition), Las 10 técnicas mentales para empezar a ganar más dinero (CAMINO A LA RIQUEZA) (Spanish Edition) PDF, Las 10 técnicas mentales para empezar a ganar más dinero (CAMINO A LA RIQUEZA) (Spanish Edition) EPUB, Las 10 técnicas mentales para empezar a ganar más dinero (CAMINO A LA RIQUEZA) (Spanish Edition) AudioBook