LA DANZA DE LOS LOCOS (Spanish Edition)
ANGEL LORENZO DIEZ SILEs

LA DANZA DE LOS LOCOS (Spanish Edition)

4

LA DANZA DE LOS LOCOS (Spanish Edition) - LA DANZA DE LOS LOCOS (Spanish Edition) por ANGEL LORENZO DIEZ SILEs fue vendido por £0.99 cada copia. El libro publicado por ANGEL LORENZO DIEZ SILES. Contiene 411 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

“La danza de los locos” inicia una trilogía que continua con “La nave de los locos” y finaliza con “El remate de los locos”. Se trata de una divertida comedia de enredo en la línea de las novelas del escritor británico Tom Sharpe, autor de “Wilt”, entre otras obras.
La historia se centra en una mansión inglesa en la que, a lo largo de un fin de semana se dan cita una veintena de personajes, a cual más neurótico, y en la maraña de situaciones en la que se ven envueltos.

La trama se inicia cuando Alexander Danton, preso fugado de un centro psiquiátrico, llega a la villa de Christopher Huxley. Este espera a un actor contratado por su abogado para tomar su lugar como dueño de la casa ante unas visitas no deseadas; parientes. Danton se cruza primero con el actor, y llega a las puertas de la villa haciéndose pasar por él. Lo que ignora es que alguien está tratando de asesinar a Huxley, el cual está convencido de que el asesino frustrado se hallará entre sus invitados, por lo cual Danton pondrá en juego su cuello al ocupar su lugar.
Sumándose a todo ello, la aparición de la ex esposa de Huxley, y de dos policías que tras recibir el soplo de que la casa va a ser desvalijada en los próximos días, se integran en el servicio y entre los invitados, para poder hacer su labor de vigilancia. Para ello emplearan unos personales y muy extraños sistemas de investigación y deducción, no siempre demasiado lógicos ni efectivos. Además, las ansias vengativas de la cocinera de la casa, el alcoholismo sin freno de la tía de Huxley – afición compartida por el viejo jardinero –, las intentonas frustradas del asesino por acabar con la vida del anfitrión, la ineficaz labor de los dos policías, la ardorosa avidez de unas gemelas empleadas en la casa o el eterno mal humor del octogenario tío Tadeus, desde su silla de ruedas.

Una auténtica danza de locos.

LA DANZA DE LOS LOCOS (Spanish Edition) gratuit, LA DANZA DE LOS LOCOS (Spanish Edition) PDF, LA DANZA DE LOS LOCOS (Spanish Edition) EPUB, LA DANZA DE LOS LOCOS (Spanish Edition) AudioBook