La Cisterna de Chichén-Itzá (Spanish Edition)
Ramón Sender

La Cisterna de Chichén-Itzá (Spanish Edition)

4

La Cisterna de Chichén-Itzá (Spanish Edition) - La Cisterna de Chichén-Itzá (Spanish Edition) por Ramón Sender fue vendido por £5.62 cada copia. El libro publicado por Editorial Acervo. Contiene 195 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

Este “cuento metafísico de aguas y cielos y rayos azules”, como lo define su autor, es también un cuento de amor y de mayas. Sobre todo de mayas. Sus mitos, sus leyendas, sus costumbres y su forma de entender la vida están presentes en él. La acción transcurre en nuestros días y por tanto sus personajes son actuales y ancestrales al mismo tiempo. Chacs, el lacandón, es el chilán (profeta) de la cisterna, pero trabaja en el yate de Cohen como piloto. Ku y Ethel, el multimillonario mejicano con sangre maya y la bella inglesa de Puerto Belize (¿Kukulcán e Itchel?), fueron al Sahara hace muchos años en busca de los orígenes y volverán a ir, según está programado en el túnel del tiempo. Ignacio de Córdoba, de origen español, es un Grijalba (hombre grande barbado en el que personifican los mayas a los conquistadores españoles) sin grandeza.
De esta obra poética y filosófica dice Sender, con su peculiar sentido del humor: “La cisterna de Chichén-Itzá es la novela menos mala de todas las que he escrito.”

La Cisterna de Chichén-Itzá (Spanish Edition) gratuit, La Cisterna de Chichén-Itzá (Spanish Edition) PDF, La Cisterna de Chichén-Itzá (Spanish Edition) EPUB, La Cisterna de Chichén-Itzá (Spanish Edition) AudioBook