EL MONSTRUO DE LANAS OVIEDO (Spanish Edition)
Juan Montil Goy

EL MONSTRUO DE LANAS OVIEDO (Spanish Edition)

4

EL MONSTRUO DE LANAS OVIEDO (Spanish Edition) - EL MONSTRUO DE LANAS OVIEDO (Spanish Edition) por Juan Montil Goy fue vendido por £2.32 cada copia. Contiene 51 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

En una ciudad de la España de los años 50, dos hermanos adolescentes, Marino e Irene, apenas encuentran otro entretenimiento en sus vidas que pasearse entre las vitrinas y expositores de unos almacenes situados frente a su casa. Sobre todo en los días de invierno, les resulta un lugar especialmente grato para dejarse llevar por la fantasía e imaginar que pueden poseer aquello que sólo está al alcance de unos pocos; sin embargo, una tarde, y sin quererlo, se ven obligados a adquirir uno de los artículos de Lanas Oviedo, desencadenando consecuencias que nunca habrían esperado.

Juan Antonio Montil Goy, autor especializado en literatura de intriga y terror, nos ofrece en esta novela corta un conmovedor viaje a la España de los años 50, en el que viviremos las peripecias de dos hermanos normales envueltos en una historia poco común. Juan Antonio Montil Goy ha obtenido varios premios literarios, entre ellos el ‘Dulcinea’ de Zaragoza y el 2º premio del 1er Certamen de Novela de Temática Lesbiana convocado por la Editorial ‘Ellas’, de Sabadell (Barcelona), con la novela ‘El Escorbuto’, obra editada y sacada a la luz por esta editorial en 2006. Asimismo, la Universidad Popular de Casar de Cáceres ha publicado algunos de sus relatos, a partir de las selecciones que esta institución realiza año tras año, durante las celebraciones de los eventos literarios ‘Helenides de Salamina’.

EL MONSTRUO DE LANAS OVIEDO (Spanish Edition) gratuit, EL MONSTRUO DE LANAS OVIEDO (Spanish Edition) PDF, EL MONSTRUO DE LANAS OVIEDO (Spanish Edition) EPUB, EL MONSTRUO DE LANAS OVIEDO (Spanish Edition) AudioBook