El Inconsciente  Colectivo, el Sexto Sentido y los Viajes en el Tiempo (UN PASADO DIFERENTE nº 8) (Spanish Edition)
Oswaldo Faverón Patriau

El Inconsciente Colectivo, el Sexto Sentido y los Viajes en el Tiempo (UN PASADO DIFERENTE nº 8) (Spanish Edition)

4

El Inconsciente Colectivo, el Sexto Sentido y los Viajes en el Tiempo (UN PASADO DIFERENTE nº 8) (Spanish Edition) - El Inconsciente Colectivo, el Sexto Sentido y los Viajes en el Tiempo (UN PASADO DIFERENTE nº 8) (Spanish Edition) por Oswaldo Faverón Patriau fue vendido por £8.04 cada copia. Contiene 139 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

El mundo de los sueños es la representación holográfica de una dimensión que nuestro consciente no conoce; de un espacio-tiempo alternativo al que estamos; al sexto sentido, al «Muga»; al inconsciente colectivo, a nuestros conocimientos más básicos, comunes, perdidos en el tiempo; al mundo de la realidad virtual, de los programas híper avanzados, de teorías informáticas increíbles tanto que llegan al punto de lo escalofriante, a decirnos que nosotros mismos somos el resultado de un híper programa holográfico.
La conciencia es una especie de programa que está instalado en una computadora cuántica, que es el cerebro. El hardware, vale decir el cuerpo, se destruye con la muerte, pero la información del programa sobrevive y se integra al Universo. Dicho de otro modo, ante la muerte, los microtúbulos pierden su estado cuántico, liberando su información, de manera que la conciencia regresa al cosmos de dónde provino. La información cuántica codificada en las neuronas liberadas estaría presente desde el inicio de los tiempos, lo que explicaría su presencia en nuestro ADN.
Los sueños son el punto culminante del desarrollo de un súper computador; específicamente en el producto final de un híper avanzado periférico de salida, algo así como un elaborado resultado de un extremadamente superior monitor holográfico.
Los sueños parecen recurrir al inconsciente colectivo, pero no van solo al que es propio de cada ser humano, al interior al que cada uno de nosotros lleva consigo; van más allá, recurren al inconsciente colectivo de la humanidad, éste es externo a cada ser humano, es como si se recurriese a una biblioteca al servicio de la humanidad, allí están los conocimientos básicos comunes a todos nosotros; los avances en física cuántica hacen posible ahora encontrar una explicación, una base teórica sobre la cual construir la posibilidad de que esto ocurra, esta explicación gira alrededor de los «estados entrelazados», que es la característica propia de ciertas partículas sub atómicas mediante la cual estas se mantienen comunicadas estrechamente sin importar que estén muy separadas tanto en tiempo como en espacio.
Nuestras neuronas trabajan con electricidad y magnetismo y han estado viajando a través de micro agujeros de gusano, que se formarían a raíz del colapso cuántico, esto sucedería de manera inconsciente para nosotros; y a la vez nos traen esa información al «presente», esto podría ser una explicación a los sueños. El análisis de los sueños permite acceder a informaciones que nuestro inconsciente nos está enviando y nos puede ayudar a comprender mejor los procesos por los cuales estamos pasando en cada momento.
Por tanto, los agujeros de gusano nos estarían posibilitando el viajar literalmente por el tiempo, algo similar en algún sentido a lo que ocurre con el acelerador de hadrones,
Se cree que el acelerador de partículas más grande del mundo, «El Gran Colisionador de Hadrones», podría acabar siendo una máquina del tiempo.
Una de las metas de este acelerador de partículas es encontrar el elusivo boson de Higgs, la llamada «partícula de Dios», que explicaría, por qué las partículas subatómicas tienen masa. Si el colisionador de hadrones logra su cometido, los científicos predicen que se creará una segunda partícula llamada en inglés el «singlet de Higgs». Estas partículas tendrían la habilidad de brincar a una quinta dimensión en la que podrían reaparecer en el pasado o en el futuro.
Dicho en pocas palabras, nuestro cerebro podría ser una máquina del tiempo, la cual nosotros no sabemos usar y aún más ni siquiera la podemos reconocer como tal.
Tal vez muchos de los sueños que vienen a nuestro inconsciente son en realidad experiencias reales. Podría estar sucediendo que nuestra mente confunda la información que llega a nosotros propiamente a través de la información grabada en nuestro ADN y la que llega a nuestra mente merced al colapso cuántico que se produce en esta. De una u otra forma las 2 fuentes son excelentes

El Inconsciente Colectivo, el Sexto Sentido y los Viajes en el Tiempo (UN PASADO DIFERENTE nº 8) (Spanish Edition) gratuit, El Inconsciente Colectivo, el Sexto Sentido y los Viajes en el Tiempo (UN PASADO DIFERENTE nº 8) (Spanish Edition) PDF, El Inconsciente Colectivo, el Sexto Sentido y los Viajes en el Tiempo (UN PASADO DIFERENTE nº 8) (Spanish Edition) EPUB, El Inconsciente Colectivo, el Sexto Sentido y los Viajes en el Tiempo (UN PASADO DIFERENTE nº 8) (Spanish Edition) AudioBook