DIOSES RAPTOR EL ATAQUE DEL MOSASAURIO (Spanish Edition)
Caleb Kerdisei

DIOSES RAPTOR EL ATAQUE DEL MOSASAURIO (Spanish Edition)

DIOSES RAPTOR EL ATAQUE DEL MOSASAURIO (Spanish Edition) - DIOSES RAPTOR EL ATAQUE DEL MOSASAURIO (Spanish Edition) por Caleb Kerdisei fue vendido por £2.02 cada copia. Contiene 93 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La historia de "Dioses Raptor, El Ataque del Mosasaurio" se basa en un suceso que nos ocurrió en el verano del 2017: Buscando restos arqueológicos en Michoacán encontramos un extraño artefacto metálico, una especie de espada o de lanza, lo que más nos llamó la atención fue el mango que parecía hecho para una mano muy extraña. Le hicimos la datación por carbono 14 pero no funcionó, nos comentaron que eso se debía a que ya no contenía carbono por lo antiguo que era, obviamente esto era inaudito ya que ustdes saben que eso significa que la edad de ese artefacto era de no menos de 50,000 años. Lo cual era imposible.
Entonces, lo llevamos a datar a la UNAM pues ahí se ofrecieron a utilizar el método de cristalografía.
Os resultados fueron inauditos: la antigüedad que nos dieron fue de 65 millones de años. Quedamos totalmente en shock.
En México existe una ley que permite confiscar todos los hallazgos arqueológicos y este artefacto fue reportado por la UNAM. Por lo que el artefacto nos fue confiscado.
Todos nuestros esfuerzos por recuperarlo o porque nos den mayor información del mismo, hasta el momento, no han rendido frutos, y los técnicos que lo dataron se niegan a hablar con nosotros.
Siendo realistas, consideramos que las dataciones deben de haber estado equivocadas o ya se habría armado un gran revuelo. Una explicación más plausible es que quizá ese artefacto es de la época de la colonia y fue hecho con algún otro material, quizá los técnicos de la UNAM se equivocaron en su datación y por eso no quieren hablar del asunto. Realmente no lo sabemos.
Es interesante especular y preguntarnos ¿Realmente este artefacto, espada o lanza, fue creado hace 65 millones de años?, Es tentador especular que si, pero ¿Quiénes lo habrían creado?
Existen fósiles de Troodons, que eran parecidos al velociraptor, que ya tenían manos primitivas y tenían un cociente de encefalización , un C.E, muy alto que es la relación del tamaño del cerebro respecto al cuerpo.
La humanidad, en promedio, tiene un C.E. de alrededor de 7.6, el Chimpancé de 2.5, los delfines de 4.1. Los dinosaurios carnívoros tienen un C.E. de menos de 2, los dinosaurios herbívoros de menos de 1.
Por su parte, el Troodon lo tiene un C.E. de 5.8, Y los fósiles de sus cerebros parecen mostrar que sus cerebros tenían circunvoluciones y cisuras. Y siendo que tenían manos cabe preguntarse:
¿En los próximos años llegaremos a encontrar vestigios de herramientas que estos animales pudieron haber usado?
Todos los fósiles de Troodons datan de 2 millones de años antes de la caída del asteroide. Por lo que dichos animales tuvieron todavía 2 millones de años para evolucionar, y su evolución iba super acelerada… ¿En esos 2 millones de años pudieron haber evolucionado a seres mucho más inteligentes y creado una civilización?
Esto es mera especulación pero es interesante preguntarnos si, de haber creado una civilización, ¿podrían haber escapado del Apocalipsis que se les vino encima manteniéndose en un frío extremo en animación suspendida cómo lo hacen hoy en día varias personas quienes (tratando de escapar de enfermedades incurables) se mantienen en frío extremo, en criopreservación?
Al menos, pudo haber habido un grupo de ellos que haya decidido escapar y mantenerse en criopreservación también.
Llevando un paso más adelante nuestra especulación nos preguntamos si, así mismo, pudieron haber creado un arca de Noé de criopreservación en donde habrían mantenido a las especies más importantes de su época para despertar cuando el mundo estuviera en mejores condiciones.
Hay una posibilidad de que bunkers de criopreservación se encuentren enterrados hoy en día sin descubrir.
En este libro presentamos un escenario en el cual varios mosasaurios en criopreservacion han salido de su búnker, de su arca de Noé, y se encuentran en el Pacífico del Norte en Rusia.

DIOSES RAPTOR EL ATAQUE DEL MOSASAURIO (Spanish Edition), DIOSES RAPTOR EL ATAQUE DEL MOSASAURIO (Spanish Edition) PDF, DIOSES RAPTOR EL ATAQUE DEL MOSASAURIO (Spanish Edition) EPUB, DIOSES RAPTOR EL ATAQUE DEL MOSASAURIO (Spanish Edition) AudioBook