¡Dame Duro Papi!: Cuentos Cortos y Calientes (Cuentos Calientes nº 1) (Spanish Edition)
Devora Mela

¡Dame Duro Papi!: Cuentos Cortos y Calientes (Cuentos Calientes nº 1) (Spanish Edition)

5

¡Dame Duro Papi!: Cuentos Cortos y Calientes (Cuentos Calientes nº 1) (Spanish Edition) - ¡Dame Duro Papi!: Cuentos Cortos y Calientes (Cuentos Calientes nº 1) (Spanish Edition) por Devora Mela fue vendido por £1.54 cada copia. El libro publicado por Devora Mela. Contiene 25 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

El exnovio de Adriana le termina dejándola sentir como poca mujer porque le dice que es mala en la cama. Cuando su jefe Luis le pregunta porqué está tan triste, ella le confiesa acerca de su ruptura y la supuesta razón. Él la ha deseado intensamente desde que empezó a trabajar como su asistente, así que no pierde la oportunidad para proponerle un encuentro juntos, y además, grabarlo con su celular para que se lo envíe a modo de venganza a su ex. ¿Se atreverá Adriana a ser seducida por su jefe en un encuentro carnal y que grabe un video?

Este cuento corto y caliente es un relato erótico destinado solo a mayores de edad. Su contenido es explícitamente sexual.

¡Dame Duro Papi!: Cuentos Cortos y Calientes (Cuentos Calientes nº 1) (Spanish Edition) gratuit, ¡Dame Duro Papi!: Cuentos Cortos y Calientes (Cuentos Calientes nº 1) (Spanish Edition) PDF, ¡Dame Duro Papi!: Cuentos Cortos y Calientes (Cuentos Calientes nº 1) (Spanish Edition) EPUB, ¡Dame Duro Papi!: Cuentos Cortos y Calientes (Cuentos Calientes nº 1) (Spanish Edition) AudioBook